Ahí por si gustan: Luisito Comunica es la nueva imagen de PlayBoy y oficialmente ha muerto la revista

Ahí por si gustan: Luisito Comunica es la nueva imagen de PlayBoy y oficialmente ha muerto la revista

por Adolfo Santino
luisito-comunica-playboy-revista

 Y así es como llegamos al ocaso de la revista

Caja detrás del clóset.- Luisito Comunica saldrá en la portada del nuevo número de la revista PlayBoy, por si creían que la otrora marca para la crianza no podía caer más bajo.

El influencer había dicho hace algunos meses que aparecer en dicha revista era “uno de sus sueños de niño” (¿quién de niño piensa en esas cosas? Ese ya es otro tema), y aunque muchos en su momento se burlaron de la ocurrencia, parece que en el mundo actual debemos cuidarnos de ese tipo de amenazas pues no vayan a ser que se cumplan.

Luisito Comunica en la portada de PlayBoy es hasta ahorita la mayor sorpresa de lo que va del año

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luisillo El Pillo (@luisitocomunica)

“Portada de Playboy. Qué inesperado, pero qué cool 🤣 Desde niño consumiéndola y nunca me imaginé estar aquí. Muy pocos hombres han sido portada de Playboy; entre los que resaltan están Hugh Hefner, Donald Trump, Bad Bunny y ahora el Luisillo. Encima, es la primera portada en la que alguien sale fumando hierba 🍁 Y más loco aún, es Playboy Africa 🤣 Todo muy loco. Gracias a @playboymagafrica y a todo el equipo de @burgerrockmedia y @wearedwgroup por la producción”, escribió el propio influencer para acompañara la imagen de la portada donde aparece él.

El propio Comunica confirmó que la revista se vio interesada en su “trabajo”, luego de que el año pasado pasara mucho tiempo en África realizando videos para su canal (tenemos que hablar de la gente que sigue a este tipo de personajes) lo que habría llamado la atención de PlayBoy.

Que locura”, “Y las fotos encuerado???”, “JOLV nivel legendario”, fueron algunos de los atónitos comentarios en la publicación de Luisito.

Y por si no lo viste: Ed Sheeran culpó a South Park de que le hayan hecho bullying de niño.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar