Concierto de Bad Bunny provocó contagio masivo de Covid

Concierto de Bad Bunny provocó contagio masivo de Covid

por Adolfo Santino
covid-badbunny-contagios

Eso además del dolor de oídos con el que salieron del concierto

San Juan Gramatical.- Un par de conciertos de Bad Bunny en Puerto Rico habrían provocado contagios masivos, y no nos referimos a que hayan quedado con problemas auditivos, sino que se infectaron del Covid.

Esto sucedió en la serie de conciertos que el reguetonero ofreció en el estadio Hiram Bithorn en San Juan los pasados 10 y 11 de diciembre, y en donde a pesar de que se les exigió a los asistentes el uso de la mascarilla todo el tiempo y su comprobante de vacunación para ingresar, se ha informado que al menos 2 mil fanáticos que asistieron al concierto se habrían contagiado, haciendo de la vacuna obligatoria algo cada día más racional.

Entre ambos conciertos, habrían asistido un total de 80 mil boricuas al recinto, mismos que habrían estado expuestos a una bomba bacteriológica por la gran cantidad de contagios que surgieron a raíz de ir a escuchar la “música” de Bad Bunny.

Los contagios han Puerto Rico con por culpa de Bad Bunny

Puerto Rico ha presentado un aumento de 4600% de casos de Covid en los últimos días, y una de las razones habría sido precisamente por el hecho que permitieran los conciertos del colombiano.

Desde los día que tuvieron lugar los conciertos, muchos asistentes subieron videos en donde queda claro que no todos traían el cubrebocas en todo momento, lo que habría provocado el contagiadero de quienes estuvieron dentro del estadio.

@puertoricogram_ LA VIDA ES PA’ GOZARLA 😂💪🏻 #BadBunny #BadBunnyConcert #PuertoRico #PFKNR #Concert #PR ♬ original sound – PuertoRicoGram

¿Si a alguien le gusta la música de Bad Bunny merece contagiarse? Eso no podemos decirlos nosotros, pues quienes somos nosotros para juzgar…

Hablando de actos inteligentes: un joven dejó la universidad de Harvard para estudiar cerca de su novia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar