Chale nivel Kim Jong le dijo a su pueblo que él inventó los burritos y pues jaja

Chale nivel Kim Jong le dijo a su pueblo que él inventó los burritos y pues jaja

por Adolfo Santino

Con esa lógica, el sushi de carne nació en Pachuca

Península del burro.- Todos los días salen noticias que son ridículas a más no poder, pero esta, queridos amigos, es por mucho la más absurda en lo que va del año. “Apenas vamos empezando enero”, dirán ustedes; pues sí, pero esto no va a ser superado hasta mediados de junio, cuando menos. Resulta que el padre de Kim Jong-Un, dictadorzuelo de Corea del Norte le habría dicho a su pueblo que él inventó los burritos.

Sí, el platillo típico del norte de México sería una creación de Kim Jong-il, mismos que fueron inventados en 2011 por el hoy difunto, acorde a un diario oficial del regimen norcoreano.

Pero eso no es todo, los burritos en efecto se han convertido muy populares desde entonces entre los norcoreanos, y de hecho, hay varios negocios en Pyongyang (la capital) que se especializan en ellos.

Los burritos son de Corea del Norte, por si no sabían…

Sería el medio Rodong Sinmun el que mostró junto con la noticia a Kim Jon II en una cocina preparando los burritos, lo que debe ser tan real como el cuadro de un apache horneando una pizza.

El texto original explica que” Jong-un tenía un interés meticuloso en los burritos”, lo que le habría acarreado una gran popularidad entre los ciudadanos sin derecho al voto.

Cabe mencionar que medio mundo se autonombra creador del burrito y hay muchas historias al respecto, desde la que dice que un cocinero en Chihuahua lo usó para llevar provisiones en su carrito de comida y se le ocurrió servir los tacos así, hasta los texanos que dicen que ellos lo inventaron como una manera de meter mucha comida en una sola tortilla de harina, o bien, que se llaman así porque los primeros vendedores llevaban la comida en carretas jaladas por burros. Cualquiera que sea la historia real, de lo que estamos seguros es que no fue inventado en 2011 en Corea del Norte.

Hablando de platillos anacrónicos: un chilango en España pidió una torta de tamal y el dueño le preguntó si era un platillo italiano.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar