Mente empresarial: CDMX regala pruebas covid y la delegación Benito Juárez se pone a venderlas

Mente empresarial: CDMX regala pruebas covid y la delegación Benito Juárez se pone a venderlas

por Adolfo Santino

“Si hay escasez de pruebas para el Covid, pues las cobro” – Alcaldía Benito Juárez, 2022

Zona de las privatizaciones.- Derecho habientes de la delegación / alcaldía / municipio Benito Juárez están denunciando en las redes sociales que en las clínicas públicas en esa extraña demarcación están cobrando $310 por las pruebas para detectar el Covid, y todavía tienen el cinismo de anunciarlo como un logro.

El módulo donde se realizan las pruebas sería un kiosko improvisado, según denunciaron algunos derecho habientes, por lo que se supone que alguien ha de haber ganado una licitación para “ofrecer el servicio” y cobrar el módico precio arriba señalado para que te confirmen que no hueles los tacos al pastor porque traes Covid.

En la delegación Benito Juárez ya privatizaron hasta las pruebas contra el Covid

Y es que ante la alza de personas sospechosas de haber contraído Covid, se ha disparado una escasez de pruebas, lo que ha sido aprovechado/subsanado por autoridades de dicha delegación quienes para evitar que se acaben las pruebas, pues ahora las andan vendiendo a $310.

La indignación surge precisamente porque en el sistema de salud del IMSS o ISSSTE, las pruebas siempre había sido gratuitas, de ahí que esta “innovación” haya causado molestia entre los habitantes de dicha alcaldía.

Recordemos que muchas farmacias y clínicas privadas llevan tiempo ofreciendo el servicio de pruebas rápidas a un costo similar al que ahora nos viene manejando el gobierno municipal de la Benito Juárez, y que ha levantado muchas quejas en las redes sociales. Uno no quiere pensar mal pero… ¿para qué nos dan motivos pues?

Esperamos que con la escasez de medicamentos no salgan con la genial idea de también empezar a venderlos y con ellos maniatar la alta demanda de ellos. Puro negocio familiar.

Hablando de gente sin vergüenza: Kim Jong le dijo a su pueblo que el inventó los burritos y lo peor es que sí le creyeron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar