Avísenle: Abuelita andaba formada en fila por boletos del estadio en lugar de la vacuna COVID

Avísenle: Abuelita andaba formada en fila por boletos del estadio en lugar de la vacuna COVID

por Adolfo Santino
abuelita-fila-covid-partido

“Pues ya me quedó al partido, ¡total!

Unidad Deportiva.- Una mujer de la tercera edad llamó la atención por estar formado en la fila para comprar boletos para un partido de la “Copa del Rey”, así que una reportera se acercó para preguntarle sus impresiones del juego pero resulta que la pobre mujer pensó que se trataba de la fila para la vacuna contra el Covid.

La mujer residente de Cartagena en España,  ya llevaba tiempo formada en la fila y fue mientras esperaba paciente que le tocara su turno que descubrió que estaba en la fila equivocada y que ahí no le pondrían su refuerzo.

“Pues se veía mucha gente en la fila”

“Imagino que está usted aquí pues por la entrada, ¿no? de ese partidazo”, la cuestionó la reportera del reportero “Deportes en la 7 TV”.

“¿Esta no es la vacuna del Covid?”, responde extrañaba la abuelita dándose color por qué casi no había gente de su edad en la fila.

El video ya se ha vuelto viral, y por mucho que quisiéramos evitar el infierno, es imposible no reír al ver la reacción de la mujer cuando se da cuenta de su error, y aún más de la reportera quien soltó la carcajada con la respuesta de la señora.

Evidentemente, la situación ya provocó memes, bromas y referencias , e incluso algunos recuerdan que esto ya pasó en los Simpson en un episodio cuando Otto creía estar formado para el concierto de Metallica.

No sabemos si al final del día, la señora mayor pudo formarse finalmente en la fila para vacunarse, o si por fin el gobierno entendió que debería haber campañas de vacunación en todas las clínicas para evitar aglomeraciones en lugares públicos atestados de gente.

Hablando de confusiones: una gringa adoptó un perrito que solo entiende en español y se indignó la mujer.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar