Gringa adopta perrito y se queja de que solo obedece cuando le hablan en español

Gringa adopta perrito y se queja de que solo obedece cuando le hablan en español

por Adolfo Santino
perro-mascota-espanol

Salió como tu pariente que lleva viviendo años allá y no habla inglés

Frontera Políglota.- Una gringa adoptó a un perrito de un refugio de animales pero la cosa no resultó como lo tenía planeado pues al cachorrito nomás no obedece a menos que le hablen en español.

El perrito en cuestión es un Chihuahua y según explicó la mujer de nombre Kalee McGee, llevaban semanas intentando entrenarlo sin lograrlo, hasta que se les ocurrió darle órdenes en español y fue así como la magia sucedió.

En el video, la mujer residente del estado de Indiana muestra al cachorrito que no hace caso si le hablan en inglés pero obedece de inmediato si le ordenan cosas en español, causándole indignación a la mujer.

Como que el cachorro aprendió el español en otro lado

Y es que los gringos son por lo regular tan cultos, que el solo oír otro idioma que no sea el inglés que ellos hablan los estresa, de ahí que sean el país más poderoso del mundo.

“Sé que no tienen mucho tiempo, pero no tengo a quién contarle sobre esto que me parece tan chistoso. Adoptamos un perro hace dos, tres semanas, un pequeño chihuahua de cuatro años del refugio, no hay información sobre él, absolutamente adorable, súper genial. Parece que tiene algo de entrenamiento pero no nos escucha”, explica la chica mientras apunta al peludo.

@kaleemcgeeIf you judge my laugh that’s rude. if you judge my Spanish that’s fair. #BetterTogetherChallenge #VansCheckerboardDay #fyp #fypシ #fy #dog #spanish

♬ original sound – KaleeMcGee

El clip viral fue subido a TikTok en donde ya ha tiene 5 millones de reproducciones, y en él se ve como el perrito entiende cuando le dicen “Buen chico”, “ven aquí” y “siéntate”, expresiones que ella memorizó para hacer el experimento.

Y por si se te pasó: cacharon a una mujer que hacía trampa en la loterá de las kermesses y sí que era ingeniosa.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar