Persona que mete tamal en un bolillo asegura que las cosas rojas de la rosca son asquerosas

Persona que mete tamal en un bolillo asegura que las cosas rojas de la rosca son asquerosas

por Adolfo Santino
bolillo-rosca-tamal

“La gente tiene costumbres bien raras”, reiteró don Quesadillo

Metrópolis Deslactosada.- Ahora que se nos viene la rosca de reyes, algunas personas por fin han alzado la voz para expresar su malestar sobre las cosas rojas y verdes que le ponen a ese pan, etiquetándolas de “asquerosas”.

“¿Para que le ponen esa porquería encima de la rosca?”, preguntó reflexivamente un chilango que acostumbra meter tamales en bolillos.

“A mí me gusta el bolillo así, ¿cuál es el problema?”, retó don Cuitlacoche

Si bien nadie sabe en efecto para qué le ponen acitrón al característico pan que partimos el Día de Reyes, sí es una tradición ponérselo y prácticamente es imposible encontrar una rosca en menos de $100 pesos, perdón, que no lleve acitrón.

Aunque al chilango en cuestión le moleste el ingrediente en forma de gomita alargada, sí le agrada que a la rosca le pongan muchos “monitos” para asegurar su dotación de tamales para las semanas siguientes.

“Ojalá a alguien también le toque traer los bolillos”, agregó el sujeto ya planeando el Día de la Candelaria.

Por otro lado, se reporta que el gremio panadero empezará a cotizar en la Bolsa de Nueva York luego de las ganancias obtenidas por la venta de rosca de reyes, corroborando que el costo de producción de este pan era de $15 pesos, que al venderse en $350 se convierte en una ganancia del 3000%.

 

Y por si no lo viste: unos policías de Neza arrollaron a unos ladrones y todavía les dieron una repasada cuando ya lo tenían en el suelo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar