El presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un le entró duro al gym y reapareció irreconocible

El presidente de Corea del Norte, Kim Jong Un le entró duro al gym y reapareció irreconocible

por Adolfo Santino
corea-norte-kim-gym

Ser dictador no es fácil

Paralelo 38.- El dictadorzuelo presidente vitalicio de Corea del Norte, Kim Jong Un, reapareció luego de varios meses de no hacerlo y se ve que le entró duro al gym pues ya no trae la papada on la que todos los ubicábamos.

Jong UN reapareció para dar a su pueblo sin internet un mensaje de año nuevo, y en la imágenes difundidas por la agencia estatal KCNA (hasta el nombre lo tienen opresivo)  se puede ver su drástica transformación, tanto que alguno han empezado a especular que podría tratarse de un doble.

La última vez que Kim habría aparecido en cadena nacional fue el el 9 de septiembre del pasado 2021 cuando en Corea del Norte organizaron un desfile militar en la capital del país, Pyongyang, y entonces se veía como siempre lo recordamos, pero ahora que salieron las nuevas imágenes, se le muy diferente.

A lo mejor se sometió a un regimen alimentario como el que tiene su población

Además de la teoría del doble, algunos han especulado sobre alguna posible enfermedad del aprendiz de tirano, aunque algunos otros sí se van con el hecho que le haya entrado a eso del crossfit y que bajó drásticamente de peso.

Tomando en cuenta que son poco más de 3 meses desde que lo vimos por última vez, ¿será posible bajar de peso tanto en ese tiempo? Y para hacer aún más mórbido el asunto: en noviembre de 2020 el servicio nacional de inteligencia de Corea del Sur aseguró que su líder pesaba alrededor de 136 kilos, lo que es obesidad bajo cualquier estándar.

Yo aquí le pregunto: ¿alguien ha visto alguna vez en el mismo lugar a Kim Jong y Psy? Saquen sus conclusiones…

Y por si no lo viste: unos policías de Neza arrollaron a unos ladrones y todavía les dieron una repasada cuando ya lo tenían en el suelo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar