Hola perdido: autobús llega de Puebla a CDMX tras perderse por 7 horas

Hola perdido: autobús llega de Puebla a CDMX tras perderse por 7 horas

por Susana Guzman

¿Otra vez, Puebla?

Triángulo de las bermudas poblanas.- Un grupo de pasajeros, algunos poblanos y otros chilangos, tomaron un autobús en la ciudad de Huauchinango, en el bello estado de Puebla, rumbo a la CDMX y de un viaje que normalmente toma tres horas de duración, duró la maravillosa cantidad de 420 minutos, es decir siete horas.

Y no es que el autobús se haya topado con alguna manifestación a la salida de Puebla o durante su trayecto, sino que el chófer estaba en sus primeros días de chamba y no conocía la ruta que iba de Huauchinango a la CDMX, por lo que los pasajeros tuvieron que ver seguramente más de una vez la película que pasaron en el autobús.

Dios le da sus peores batallas a sus mejores guerreros

Algunos de los pasajeros afectados señalaron que esta demora de más del doble de tiempo, les afectó en otros viajes con los que iban a conectar en la estación de autobuses en la CDMX y hasta el momento no se sabe si la línea de camiones se hizo responsable del error.

autobus puebla

Ésta no es la primera vez que los poblanos enfrentan amenazas y misterios, en abril del 2021 hay que recordar que una mañana despertaron y se encontraron con la terrible ciclovía, misma que generó un centenar de soldados caídos que fueron captados por las cámaras de seguridad.

autobus puebla

Hablando del criminal amarillo del año pasado: Poblanos quitan las ciclovías porque “las calles son para los coches”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar