Ridículos nivel: Morros de Monterrey empiezan agresiones... porque se agotaron unos tenis

Ridículos nivel: Morros de Monterrey empiezan agresiones… porque se agotaron unos tenis

por Adolfo Santino
nuevoleon-tenis-tienda-pelea

Algunos hasta acamparon un día antes para alcanzar los tenis

Almacén de la especulación.- Una tienda de un centro comercial en Monterrey fue el escenario de una pelea luego de que unos tenis “exclusivos” se agotaran en segundos dejando a los clientes con las ganas de gastar en cosas innecesarias.

Resulta que varios clientes estaban formados afuera de la tienda desde el día miércoles para esperar el lanzamiento de los tenis Air Jordan 1 Retro High Og, que son iguales a todos los Jordan 1 solo que con el negro en todo el zapato y las agujetas en rojo (sí, como la Stacey Malibú), mismos que se lanzarían el jueves 30 de diciembre, pero cuando abrieron el local, el gerente les avisó que “ya se habían agotado”, tal vez pensando que la gente formada había nacido ayer.

Les explicamos cómo funciona la cosa: Nike saca de vez en cuando tenis “exclusivos” limitados lo que provoca que mucha gente quiera conseguirlos y los obliga a comprarlos en línea a una hora en específico o bien, a acudir a una tienda el día del lanzamiento, y como es un producto que no vuelve a estar en los estantes, pues los hace sentir “especiales”. Sí, triste.

Esto sucedió en el Centro Comercial Galerías, en específico en la tienda Innvictus, misma que ya fue denunciada por estos clientes insatisfechos de “esconder” el producto para ofrecérselo a los revendedores (sí, eso fue lo que hicieron el gerente y los empleados); ah, porque esa es la otra: existe un mercado negro para la reventa de estos productos “exclusivos”, todo provocado por el mismo Nike, quien de hecho ya debería ser denunciado por estas prácticas.

Volviendo al tema, los jóvenes que llevaban varias horas formados se molestaron (obviamente) al ver que no alcanzaron los tenis y armaron un zafarrancho afuera de la tienda.

Este es el momento en el que el gerente les anuncian a los clientes que no había tenis pero sí atole de vainilla recién hecho:

Solo nos queda divagar si 20 años después de que se retire Lebron James alguien querrá sus tenis, o siquiera alguien se acordará de él…

Y por si se te pasó: el community manager del Canal 5 se puso bravo y ahí anda contestando los comentarios de sus seguidores.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar