Preguntar por el color de los calzones solo será válido el día de hoy: autoridades de la CDMX

Preguntar por el color de los calzones solo será válido el día de hoy: autoridades de la CDMX

por Adolfo Santino
calzones-cdmx-color-anonuevo

Hacerlo volviendo el lunes a la oficina volverá a ser considerado delito

Paraíso de las Enaguas.- Solo por el día de hoy estará permitido preguntar por el color de los calzones a la gente y el día de mañana volverá a ser considerado hostigamiento. Así lo informaron las autoridades de la ciudad de México.

“¿Traes calzones rojos?”, es la pregunta que flota hoy en el aire con la permisividad de toda las personas quienes hasta parecen complacidas de que les pregunten.

La licencia será exclusiva por el día de hoy, y cualquiera que haga una pregunta similar en otro día del año podrá ser denunciado por acoso ante las autoridades pertinentes.

El chiste es que no se vean los calzones para que pregunten por ellos

Así las cosas, el día de hoy además de ser el último día del año fiscal, el cumpleaños de Anthony Hopkins y “NocheVieja”, también es el día internacional de preguntar por las enaguas.

Según dicen, la tradición proviene de la civilización celta cuando para este día los soldados traían debajo de su kilt un pedazo de tela de color, y los demás tenían que adivinar de qué color era, cosa que era peligroso preguntar el resto del año pues no traían nada debajo.

Las autoridades alientan a que esta costumbre se postergue y todos salgamos a la calle a preguntar a la gente por el color y estilo de su ropa interior.

“¿Traes cachetero amarillo?”, preguntó a su compañera de trabajo un sujeto el 3 de enero siendo consignado de inmediato al ministerio público.

Y por si se te pasó: el community manager del Canal 5 se puso bravo y ahí anda contestando los comentarios de sus seguidores.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar