Six Flags prohibirá la entrada a Lucero por haberse besado con Keiko

Six Flags prohibirá la entrada a Lucero por haberse besado con Keiko

por Adolfo Santino
sixflags-lucero-keiko

Aseguran que eso no es natural

Set de filmación de Willy.- Lucero fue baneada de por vida para entrar a Six Flags luego de que fuera captada besándose con la ballena Keiko cuando ésta estaba en su piscina.

La cantante se habría acercado al estanque donde paseaba tranquilamente la orca y sin importarle que había niños presentes, le habría dado un beso en el hocico, alternado a todos los presentes.

“¡Y se lo dio de lengüita!”, exclamaba histérica una mujer.

Lucero pensó que no iba a pasar nada si le daba un besito a la orca

La administración del parque de inmediato tomó la decisión de sacar a Lucerito de las instalaciones, no sin antes avisarle que no podría volver a subirse al “Superman” por el resto de su vida.

Lucero no ha emitido una respuesta a la dura sanción que le impusieron, pero sí subió a sus redes sociales una foto del momento exacto en el que habría besado a la ballena, señal de que lo hizo con toda la intención.

“Y la semana que entra voy a un safari”, decía el texto arriba de la foto publicada.

De igual manera, Six Flags se comprometió a tener más cuidado con las escenas que suceden dentro del parque para evitar algún visitante acaricie de manera extraña a los delfines o le hable bonito a los periquitos.

Por último, se informó que los guardias de seguridad ya siguen la pista de un joven que se metió de noche al estanque de Keiko supuestamente para sobrarle la panza, lo que también se puede considerar un acto inmoral. Estaremos atentos.

Y por si no lo viste: captan en video a unas brujas que estaban en una presa de San Luis Potosí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar