Y no es por el día de los inocentes: captan a supuestas brujas en San Luis Potosí

Y no es por el día de los inocentes: captan a supuestas brujas en San Luis Potosí

por Adolfo Santino
BRUJAS SAN LUIS RITUAL DEFORMA

Alguien le dijo a sus papás que iría a una pijamada

Bordo Macabro.- Y una historia que podría ser contada por Jaime Maussan, unos youtubers encontraron unas supuestas “brujas” en una presa de San Luis Potosí, y ya no sabemos ni qué pensar la verdad.

Estos sucedió en la presa “San José” , misma que siempre ha estado rodeada por un halo de misterio ya que hay muchas leyendas acerca del lugar además que han sucedido eventos que no se pueden explicar, como el hecho que se han cometido varios suicidios ahí, los cuales siempre ocurren de noche y sin razón aparente.

En las imágenes captadas por este influencer conocido como “El payaso de la Toledo” se puede ver como dentro de la espesura está una persona toda vestida de blanco haciendo un tipo de ritual, mientras otra sostiene unas bolas de fuego, asumiendo por ende que son “brujas” y no malabaristas con insomnio.

Las “brujas” parecían concentradas en jugar con fuego

“¿Quién eres?”, grita el tiktoker mientras la persona a lo lejos sigue en lo suyo.

A pesar de con una lámpara enfocan a la extraña persona, ésta sigue levantando las manos como si en efecto estuviera haciendo un ritual para que Nintendo haga un nuevo Punch Out.

@elpayasodelatoledo#Se #nos #aparece #una #mujer #de #blanco #la #presa #san #jose #san #luis #potosi #bruja #brujas #brujos #miedo #viral #tendencia #fypシ #cerro #noch♬ sonido original – Payaso de la Toledo

El mismo youtuber confirma que hay varias personas (que ellos asumen son mujeres) haciendo cosas sin explicación, y aunque por momentos parece que se acercan a ellas, no lo hacen del todo en una cautela que contrasta con los gritos envalentonados.

En la transmisión en vivo no se llega a una conclusión de qué fue lo que ocurrió, aunque sí dan por hecho que eran mujeres haciendo algún ritual a la luz de la luna.

Hablando de primos queridos: un sujeto le dio gomitas con mota a su familia en la cena de Navidad y hasta grabó cómo se pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar