Joven hace rediseño del logo de Oxxo y sí se vería como marca de lujo

Joven hace rediseño del logo de Oxxo y sí se vería como marca de lujo

por Adolfo Santino
oxxo-logo-marca-lujo

Si lo cambian, despídanse de los vikingos

Tienda del microondas comunitario.- Un joven diseñador le ha dado un toque al logo del Oxxo como si fuera una marca de lujo y la verdad no se ve nada mal.

El logo de la cadena Oxxo es identificable hasta por los niños de párvulps, y pensar en un cambio en su diseño tal vez no sería buena idea, pero un joven nomás de ganas rediseñó las letras distintivas de estas tiendas de conveniencia como si fuera una marca de lujo, y el resultado es en verdad algo asombroso.

Así se vería el logo de Oxxo si tuvieran varias cajas para atender

Para el rediseño solo cambio la topografía y un poco la orientación de las letras para darle un toque como lo tienen algunas marcas de lujo que te cobran hasta por pasarte al probador.

Si bien el logo de estas tiendas de conveniencia siempre ha sido muy sencillo tirando a minimalista, este nuevo diseño sí lo hace ver todavía más sobrio, pero no sé por qué sospechamos que si lo cambiaran ahora nos cobrarán $50 pesos por los depósitos.

@srbranderResponder a @jorge.abraham.romero_ #oxxo #supermarket 🧐 #logotipo #logo #logos #diseño♬ sonido original – Ernesto Serna Reyes

El rediseño estuvo a cargo del usuario de TikTok @srbrander quien en el pasado ya probó suerte dándole un toque de frescura a marcas famosas como la pasta Moderna, sopa Maruchan o el logo de Sanborns, y como que ya es hora que alguien lo contrate para cambiar los logos que con el tiempo se van viendo anticuados.

¿A ustedes que les pareció el logo premium del Oxxo? Como hasta para tomarse selfies afuera de las tiendas, ¿verdad?

 

Hablando de cosas bonitas: un sujeto le dio gomitas con mota a su familia en la cena de Navidad y hasta grabó cómo se pusieron.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar