Mejor que los videos familiares: joven lleva gomitas de mota a la cena de navidad y grabó como se pusieron

Mejor que los videos familiares: joven lleva gomitas de mota a la cena de navidad y grabó como se pusieron

por Adolfo Santino
mota-cena-navidad-gomitas

La mejor manera de sobrellevar los videos familiares

Cueva de las carcajadas.- Un sujeto confesó que llevó gomitas con mariguana a la cena de Navidad y hasta grabó como se pusieron sus parientes con el snack que comieron después del pavo.

El individuo subió el video a TikTok y en él se puede ver como sus familiares parecen sonreír hasta de los videos familiares, y todo gracias a las mágicas gomitas que comieron.

“Puse grifa a toda mi familia esta Navidad con gomitas”, dice al inicio del video el primo que al parecer quedó fuera de la competencia por los terrenos.

Las gomitas cayeron mejor que las copas de Bailey’s

En el video se ve como los integrantes de su familia parecen estar relajados y sonrientes a pesar de los resultados del intercambio, por lo que podemos decir que las gomitas surtieron el efecto deseado.

Algunos primos parecían estar más felices de lo normal, mientras que a otros parece que les dio un sueño incontrolable, y aunque no se ve, seguramente hay algunos tíos que corrieron a la cocina para saciar el munchies con lo que quedó de la cena.

 

@jesusimperial6#parati #grinch #grifo #420#fyp #navidad♬ Frolic (Theme from “Curb Your Enthusiasm” TV Show) – Luciano Michelini

La publicación viral ha provocado una serie de comentarios, desde los que recriminan al sujeto por hacer lo que hizo, hasta los que ya se llevaron nuevas ideas para la siguiente reunión familiar.

“No lo hagan chavos, no saben qué pueden ocasionar, algunas personas son demasiado sensibles y pueden provocar ataques de pánico”, “Jajaja de grande quiero ser como tú”, “Quiero ser parte de tu familia”, “Yo quiero comer”, fueron algunas reacciones en el video original.

Hablando de cosas que te pierdes cuando estás en Suiza: una finlandesa explica que es lo que más extraña de nuestro país.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar