El community manager del Canal 5 se puso bravo y anda contestando tus mensajes

El community manager del Canal 5 se puso bravo y anda contestando tus mensajes

por Adolfo Santino
canal5-dragonball-community

Parece que el chavo no está muy abierto a sugerencias

Casa del Tío Gamboín.- El community manager del canal 5 anda bravo en este fin de año, y anda contestándole de una manera extraña a los cibernautas que llegan a la página a hacer “sugerencias”.

Es bien sabido que desde hace mucho años, el canal con el que muchos crecimos, no tiene en su programación el popular anime Dragon Ball Z, el cual podríamos decir que fue el que hizo famoso al canal y fue cuando tuvo sus mejores años.

Así las cosas, muchos melancólicos que desean volver a ver la caricatura (y ante la situación que no está en ningún sistema de streaming y que los capítulos que están en YouTube son “bajados” constantemente) suelen pedir que el canal vuelva a transmitir el programa.

“Así como su programación, no la ve ni el perro. Ustedes tienen el control de mejorar, cuándo van a dar Dragon Ball??”, escribió un usuario en un post de la página sin pensar que le iban a responder con un “zzz”, en señal que su petición les pareció aburrida.

La respuesta del canal fue tomada por humor por la mayoría de sus seguidores, quienes harían viral la petición con todo y la lacónica respuesta.

Después del hecho, muchos usuarios han aprovechado cada publicación para hacer peticiones similares o bien, poner imágenes de Dragon Ball, mismas que siguen siendo respondidas por el community manager enojón, y no dudamos que se haga una bonita tradición el ir a poner cosas de Gokú en cada post que haga el canal en su página de Face.

No olvidemos que hace algunos meses otro community manager puso contenido macabro tanto en el canal como en las fan page, y fue despedido, por lo que no es la primera vez que quien trabaja en el sitio termina tomando protagonismo que tal vez no debería.

“Al rato que pierdan Malcolm porque Disney lo haga exclusivo de sus plataformas van a andar rogando con el rabo entre las patas trayendo DB de vuelta porque no les va a quedar de otra y viendo como fracasan sus realities cada vez más y más”, contestó sabiamente otro seguidor de la página debajo de la respuesta del Canal 5.

dragon ball canal 5

Y por si se te pasó: un sujeto construyó un muñeco macabro y los vecinos hasta le hablaron a los bomberos para que lo quitaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar