Mujer paga recarga, pero como no le llegó el saldo se robó unas papitas

Mujer paga recarga, pero como no le llegó el saldo se robó unas papitas

por Adolfo Santino
oxxo-cheetos-recarga

Salió con saldo y papas

Muro de las Lamentaciones.- Quedó grabado el mágico momento en el que una mujer pedía $30 pesos de regreso luego de haberle puesto saldo a su celular sin que le hubiera llegado la recarga, para al final irse con unos cheetos a manera de compensación sumaria.

El video fue compartido en TikTok, y en el mismo se ve como se fue dando la situación desde que la clienta empieza a molestarse porque no le llegó la recarga que acababa de hacer hasta que sale enfurecida del lugar.

“Aquí está su ticket“, le dice la cajera a la mujer creyendo que con eso iba a terminar todo.

“Yo vine por saldo, no por un ticket, y tu cosa esa se cicló y la cámara me está viendo. ¿Me regresas mis 30 pesos y tu te arreglas con Movistar? ¿Me regresas mis 30 pesos, por favor?”, responde la mujer visiblemente molesta por tener aun varios mensajes de whats sin poder “salir”.

En el Oxxo siempre suceden cosas así

Así transcurre la discusión entre la clienta y la cajera sin una posible salida, pues mientras la primera alude que no le llegó el saldo de la recarga (sabrá Dios si dio el número bien y si no dio el número del novio, y luego se hizo que a ella no le llegó nada), la segunda explica que el sistema generó el ticket de venta señal que la recarga se generó de manera exitosa.

“No, regrésame mis 30 pesos porque yo soy tu clienta. Ponte en mi lugar, no me lo diste. Siempre vengo contigo y necesito que me regreses mis 30 pesos para poner saldo”, agrega la mujer como si estuviera pidiendo un calendario en la carnicería.

@jorgepiteros#ticket #jorgepiteros #foryou #fyp #viral♬ sonido original – Jorge piteros

“No me grite”, revira la cajera quien ve cómo se le va juntando la gente en la fila.

“No, eso se trabó y tu te diste cuenta. Pónmelo a cargar para que se me pongan mis 30 pesos”, alega una vez más la mujer quien posiblemente entre recargas de a $30 cada dos días ya le hubiera convenido mejor un plan.

Como evidentemente la cajera no le pudo devolver su dinero, la clienta sale furiosa de la tienda llevándose a su consigo unos cheetos que estaban a la salida, dándole ideas al mundo de cómo obtener unas papitas gratis.

Por si se te pasó: AMLO volvió a decir que México se fundó hace 10 mil millones de años y ya creemos que lo hace a propósito.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar