Aumenta demanda de Cheetos bolita ante los exorbitantes precios de la uva

Aumenta demanda de Cheetos bolita ante los exorbitantes precios de la uva

por Adolfo Santino
uva-anonuevo-rituales-cheetos

Igual y hasta van mejor con la sidra de Aurrerá

Tienda del chamán supersticioso.- Debido al exorbitante precio de la uva, la demanda de los cheetos bolita ha aumentado considerablemente en los últimos días, y algunos sugieren que es para modificar un poco el ritual del fin de año.

Algunas personas acostumbran a comer 12 uvas en los últimos segundos del año para pedir igual número de deseos, y aunque nadie alcanza ni a pedir más de dos o a comerse la mitad de las uvas, se siguen sirviendo una docena para lograr que el hechizo budú surta sus efectos sobre nosotros.

Esta tradición no podrá hacerse este año debido al precio de la vid, el cual está por las nubes provocando que muchos valoren otras opciones parecidas.

“¿Y si lo hacemos con pasitas? Al cabo son uvas pero ya pasadas”, sugirió en el grupo familiar la prima que nunca habla.

Algunos otros están valorando hacer el ritual que tanto les ha funcionado en el pasado con garbanzos, otros con granola, algunos con cheetos bolita, y hubo alguno que de manera alocada sugirió dormirse a las 11 de la noche.

“Pero si hacemos lo de las 12 uvas con cheetos no vamos a tener suerte”, opinó la tía que lleva 3 divorcios.

En tanto cada familia soluciona la situación de la inflación, los fabricantes de los cheetos redondos ya están valorando subir el precio de manera temporal aprovechando la demanda que están teniendo su producto.

Y por si no lo viste: captan en video a unas brujas que estaban en una presa de San Luis Potosí.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar