El adiós de un grande: el Máster Carlos Muñoz se va de las redes sociales

El adiós de un grande: el Máster Carlos Muñoz se va de las redes sociales

por Adolfo Santino
carlos, muñoz, master, emprendimiento, redes

¡¿Qué será del mundo sin él?!

Puerto las Golondrinas.- Ya ven, lo rompieron. El gurú del emprendimiento, Carlos Muñoz, publicó un video el día de ayer en el que anunció que se retiraba de las redes sociales para “iniciar un proceso de introspección”, que traducido al cristiano significa que ya no aguantó vara de la carreta que le tiraban.

Muñoz estuvo sumergido en la polémica en semanas pasadas cuando se hiciera viral un video de uno de sus cursos en los que humillaba a un mesero que estaba cubriendo su evento al decirle a su auditorio (refiriéndose al camarero) que “estaba donde estaba porque no tenia hambre”, declaraciones desafortunadas que hasta de clasismo fueron tachadas.

Los cursos y talleres del “Master” estaban enfocados en dar tips de emprendimiento y tenían fama de ser costosos, que con esta decisión que acaba de tomar suponemos que tal vez ya no estaban siendo tan apreciados.

En el mensaje, Carlos Muñoz “reconoce que su personaje ha caído en excesos como la frivolidad”, razón por la que dejaría las redes por tiempo indefinido, o hasta que la gente se distraiga con otro chisme de Panini.

“Después de un tiempo trabajando en mi lenguaje, en los tonos de mis videos y su contenido, puedo ver claramente que no estamos obteniendo la respuesta que ustedes y yo necesitamos para seguir adelante”, agrega el émulo de James Harden.

 

“Decidí separarme un tiempo de las redes, tiempo de introspección que usaré para rodearme de mi familia y las personas que siempre me han inspirado a crecer y reinventarme una vez más”, finaliza el influencer quien no va a restaurantes por miedo que le echen algo a su sopa.

Ya que andamos con gente de bien: una mujer se robó unas papita de un Oxxo luego de que pusiera una recarga y no le llegara el saldo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar