Gringo fabrica decoración navideña macabra y hasta llegaron los bomberos

Gringo fabrica decoración navideña macabra y hasta llegaron los bomberos

por Adolfo Santino
navidad-muneco-vecinos-bomberos

Cuando tu hobby es molestar a los vecinos en Navidad

Vecindario Resbaladizo.- Un gringo hizo un muñeco macabro que simulaba estar a punto de caer del tejado y los vecinos le hablaron todos asustados a los bomberos para que “rescataran” al pobre individuo en dificultades.

El sujeto compartió orgulloso su hazaña desde que estaba elaborando el dummy flexible, hasta que llegaron los uniformados con manguera luego de que los vecinos les hablaran del susto de ver a alguien colgado del techo de la casa de enfrente.

Los vecinos les hablaron a los bomberos todos preocupados

El muñeco que sin duda le llevó varias horas de dedicación y amor, mueve todas las extremidades de manera mecatrónica simulando que está tratando de subir al tejado, lo que colocado en la cornisa de su casa, provocó que la gente hablara despavorida al 911 y se movilizaran el cuerpo de bomberos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rabanes (@losrabanes)

Para darle realismo a la broma, el muñeco está vestido como a alguien que estaría quitando las hojas secas del tejado y habría resbalado, sosteniéndose de la cornisa.

Estaba tan bien hecho el muñeco que auténticamente pasó por vecino en problemas, y por desgracia no hay imágenes de las sonrisas de los bomberos al darse cuenta de la realidad.

Si bien, la historia fue subida así nada más, es muy posible que al ser Estados Unidos, el lleno de amor y creativo sujeto, haya sido procesado por la policía por “alterar el orden público”, cosa que si realmente se aplicara, serían detenidos todos los que traen en su coche corridos tumbados o música de banda.

Y por si en la cena de Navidad están pasando videos familiares: un joven se disfrazó de Spiderman para pedirle a una chica que fuera su novia y nos lo batearon feo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar