Captan a Arnold Schwarzenegger en pelea campal por los últimos bollos de Costco

Captan a Arnold Schwarzenegger en pelea campal por los últimos bollos de Costco

por Adolfo Santino
navidad-muneco-vecinos-bomberos

“I’ll be back”, sentenció luego de que le cancelaran su membresía

Pasillo de la Levadura.- Fiel a su costumbre de andar en riñas previo a la Navidad, el actor Arnold Schwarzenegger  inició una batalla campal por los últimos bollos que había en Costco.

Las cámaras de seguridad captaron el momento en el que el histrión entró de manera apresurada a la tienda, y una vez en el área de panadería, empezó a empujar a los demás socios que sí alcanzaron bollos y baguettes para la cena de esta noche.

“A un lado, jente“, pronunció el actor con un marcado acento gutural.

Arnold siempre deja las compras navideñas a última hora

En las imágenes se ve a un Arnold desesperado tratando de arrebatar las bolsas de pan que llevaban en sus carritos los clientes, e incluso en algún momento parecía que sí había agarrado aunque sea un pastel de queso con chocolate, pero todo fue una ilusión óptica de la perspectiva de la cámara.

Para controlar la ira del otrora fisiculturista, se necesitaron 8 guardias de seguridad, 1 cajero y 2 clientes que llevaban papel de baño, y así entre todos pudieron sacarlo de la tienda, no sin antes cancelar su membresía y eso que la acababa de renovar.

“I’ll be back“, amenazó McBain desde el área de comida.

Justo media hora después de que Schwarzenegger fuera sacado, los empleados del área de la panadería sacaron otra tanda de bollos que duraron casi 30 segundos antes de volar de los anaqueles.

Y por si en la cena de Navidad están pasando videos: un joven se disfrazó de Spiderman para pedirle a una chica que fuera su novia y nos lo batearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar