Receta secreta: mujer encuentra cabeza de pollo en su cubeta de pollo frito

Receta secreta: mujer encuentra cabeza de pollo en su cubeta de pollo frito

por Adolfo Santino
CABEZA POLLO KFC DEFORMA

Una cubeta con dos piernas, dos muslos, una pechuga y si hay, una cabecita

Set de “Pollitos en fuga”.- Una mujer que había pedido una cubeta de pollo frito encontró dentro una cabeza de pollo y ya los ventaneó en las redes.

Estos sucedió en la ciudad de Twickenham, en el Reino Unido, y la noticia ya se ha esparcido por toda la isla y las colonias que aún les quedan, pues lo que menos espera uno encontrar al pedir el crujipollo es precisamente un pico y unos ojitos envueltos en la masa dietética que les ponen a las piezas.

“Encontré una cabeza de pollo frita en mis alitas”, puso la mujer en su reseña en JustEats, misma que ya se ha vuelto viral.

Cabe mencionar que junto a su “experiencia” con el producto, la mujer dejó una calificación de 2 estrellas, señal de que el piquito no estaba del todo duro.

Esto es comer pollo a otro nivel

Rápidamente, la foto del pollito pasado por la gillotina empezó a circular en las redes sociales, hasta que llegó a oídos de la propia marca.

“Es la reseña de dos estrellas más generosa de la historia”, publicó a manera de respuesta el propio KFC en su página oficial de Twitter luego de haber sido etiquetado en la reseña de la mujer.

Por último, le ofrecieron a la mujer volver a la sucursal para que ella y su familia comieran gratis, además de invitarlos a que conocieron la preparación de la comida para que estuvieran seguros que no hay cabezas de pollo.

Ojalá les avise con tiempo cuando va a ir para que busquen entre las pechugas antes de que llegue la delicada cliente.

Y para que sigas leyendo en lugar de convivir en la cena de Navidad: un chistosito salió diciendo spoilers al salir de la sala y las personas en la fila lo agarraron a golpes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar