Chihuahuanse sale del cine haciendo spoilers de Spiderman y lo agarran a golpes

Chihuahuanse sale del cine haciendo spoilers de Spiderman y lo agarran a golpes

por Adolfo Santino
SPIDERMAN PELEA CINE SPOILERS DEFORMA

Ya ven lo que ocasionan

Jaula de los monos.- Los spoilers de Spiderman ya cobraron su primera víctima: se trata de un chihuahuense que fue golpeado afuera de un cine por dar spoilers de la película más taquillera del año.

Y es que el tema de los spoilers ha ido subiendo de tono, y lo que empezó como un mame con no querer saber la trama de una película ha devenido en una verdadera locura por auténticamente no querer escuchar adelantos antes de ir al cine, lo que provoca que las funciones de estreno estén llenas.

Ese hype anti spoiler (frase acuñada por quien esto escribe y que ya tiene derechos reservados ante el IMPI) que debe ser la principal legado de los centennials ahora fue llevado a los golpes en una cinema de Chihuahua en donde dos familias demostraron su congoja navideña.

En las imágenes e ven a dos familiares intercalando golpes mismos que supuestamente iniciaron porque un sujeto dijo spoilers en voz alta, lo que según la tercera ley de Newton provocó una reacción acorde a la acción, logrando que se le fueran a los golpes.

Cuidado: Este video puede contener groserías e imágenes violentas que pueden resultar sensibles para algunas personas:

La vivificadora escena ocurrió en un cine Ciudad Juárez, en específico en la plaza Las Torres, y sin duda, pronto le darán la vuelta al mundo, poniendo el nombre de Chihuahua en alto.

Acorde a algunas versiones de testigos, el sujeto salió de la sala y quiso emular a Homero gritando la trama de lo que acababa de ver, lo que no le pareció a una familia que apenas iba a entrar a la sala.

Otros dicen que ambas familias estaban en la misma sala, y que unos no dejaban de hablar y de prender su celular durante la función, y al final les reclamaron y el resultado fue las imágenes que vimos.

Hablando de osos monumentales: Shakira publicó un video haciendo un acento gachupín más falso que las promesas de tu es.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar