Shakira ya anda hablado como tu compañera que se fue de intercambio y así le fue en las redes

Shakira ya anda hablado como tu compañera que se fue de intercambio y así le fue en las redes

por Adolfo Santino
SHAKIRA ESPAÑOLA ACENTO ENTREVISTA DEFORMA

Curioso que el Tuca siga hablando como recién llegado de Brasil…

Colombia de los intercambios.- La cantante Shakira ha subido un video a su cuenta de Instagram que nos ha dejado ciegos y sordomudos por el extraño acento con el que ahora habla.

Y es que la colombiana ya habla igual que tu compañera que se fue 6 meses a Sevilla y volvió hablando como si hubiera nacido en la península ibérica, lo que le ha desatado toda una serie de críticas pues su acento típico de Barranquilla y que la hiciera famosa en sus comienzos ha desaparecido por completo.

Recordemos que Shakira lleva años casada con el futbolista del Barcelona, Piqué, con quien tienen dos hijos, y fue precisamente mientras hablaba del menor, que se le salió el acento andaluz y casi saca unas castañuelas para acompañar lo que iba diciendo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glamour Spain (@glamourspain)

En el video habla de los gustos de su hijo por la batería, pero bien podría ser el podcast de un parrillero gallego explicando como se prepara el pulpo a la valenciana.

Expresiones comome va bien”, denotan que su estancia en el país vasco han influido fuertemente en ella, aunque en Messi no han surtido el mismo efecto, y ni se digan en Zague.

“Shakira española”, “¿Por qué habla así?”, “Ella habla de acuerdo a la nacionalidad de su pareja”, “Ya no te siento como Shakira”, “Y a esta tía, ¿qué le ha pasado?”, “Caes mal con ese acento fingido”, fueron algunas de las reacciones molestas por su interpretación de flamenco.

Parece que si queremos escuchar acento colombiano tenemos que volver a ver la primera temporada de “Narcos” porque con Shakira parece que no será.

Y por si no lo viste: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar