7 razones por las cuales necesitas ver "Búnker" de HBO Max hoy mismo

7 razones por las cuales necesitas ver “Búnker” de HBO Max hoy mismo

por Gazapotl

Una verdadera chulada

México.- Como diría el meme: es hoy, es hoy. Búnker llega este día a HBO Max y desde el Deforma ya nos andamos comiendo las uñas para que nos dejen salir de trabajar y llegar a echarnos esta serie que promete ser una verdadera belleza.

“Búnker” nos cuenta la peculiar y ácida historia de Vladimiro, un hombre que ha perdido el respeto de su familia y cuyo único lugar feliz es un búnker nuclear que construyó para sobrevivir al ¿inminente? fin del mundo.

Todo tranqui en su vida desde el búnker, cuando de pronto un grupo de secuestradores amateur privan de su libertad a Napoleón, el dueño de un parque acuático que les prometió una bomba y terminó siendo enclaustrado en el refugio de Vladimiro contra su voluntad. Una historia nada convencional ¿no?

Acá te dejamos el tráiler para que quedes igual de picado que nosotros:

Por ello y para hacerte un favor te vamos a decir siete razones por las cuales necesitas echarte Búnker ¡desde ahorita!

1.- Por su elenco

Bruno Bichir, Miguel Rodarte, Gisselle Kuri y Jesús Zavala. Seguro ubicas a más de uno de estos nombres por proyectos de calidad y sus grandes actuaciones, verdaderos pesos pesados del histrionismo, divertidos y frescos.

2.- Por su humor

La nada convencional historia que nos presenta Búnker es además aderezada por un tono ácido de humor negro que te sacará una risa de esas que luego te hacen pensar: ¿Qué tan mala persona soy?

3.- Por ser digna de maratón

Ocho episodios de media hora cada uno, el tamaño perfecto para una serie a opinión de este humilde becario. Y es que ¿apoco no estás cansado de series que cada capítulo parece una película? Este es el tamaño justo para echarte un maratón y hasta verla dos veces para notar otros detalles.

4.- Porque la protagoniza un Bichir

Como ya se sabe, en México sólo sabes que algo va a estar chido si hay un Bichir en los créditos y Bruno ya nos ha demostrado lo chingón que es al hacer desde novelones de la talla de “Amor en Custodia” o dramas multireconocidos como “El callejón de los milagros”.

5.- Para no quedarte fuera del chismesito

Te voy a ser sincero, yo soy ese becario que llegará el lunes a desmenuzar los pormenores de Búnker con la bandita y si no la viste atente a los spoilers o al menos a quedarte fuera de la plática con los amigos.

6.- Por ser nacional

Búnker es la primer serie de HBO Max producida en México y con el nivel del cast sabemos que seguro sabrá hablarle chido al publico nacional.

7.- Por demostrar que en México no sólo se hacen comedias románticas

¿Harto de las comedias románticas que se estrenan a cada rato? En México no sólo hacemos refritos cursis y Búnker lo demuestra. La neta ya nos urgía su llegada. Acá te dejamos el link para que te la vayas a echar de una vez.

El fin del mundo llegó ¡y no es como lo esperabas! Sálvate en el #BúnkerHBOMax

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar