Chabelo no descarta interpretar a Spiderman algún día

Chabelo no descarta interpretar a Spiderman algún día

por Adolfo Santino
chabelo-cine-spiderman

Asegura que aún es muy pronto para pensar en papeles para adolescentes

Telón de las catafixias.- El comediante mexicano, Chabelo, no descartó que algún día pueda interpretar al Hombre Araña en una película del superhéroe.

Xavier López mencionó que en alguna ocasión ya le habían ofrecido hacer una cinta del héroe arácnido pero lo rechazó debido a que no sintió que se vería bien interpretando a un adolescente, aunque dejó abierta la posibilidad de un día hacerlo.

“Uno tiene toda la vida por delante, sabes… todo puede pasar”, señaló en la entrevista el también conductor.

Para muchas personas, Chabelo sería el ideal para personificar a Spiderman y la confesión que hiciera de que rechazó el papel no ha caído bien en todas las personas que algún día salieron en su programa de concursos ni en las acciones de Muebles Troncoso.

Chabelo está viviendo plenamente las etapas de su vida

Cuando Xavier hizo las declaraciones, el periodista de espectáculos que lo entrevistaba inmediatamente lo cuestionó:

-“Pero ¿no pensaste en el impulso a tu carrera que le daría salir en una cinta de Marvel“?”

-“Claro que lo pensé, pero en ese momento de mi carrera estaba concentrado en vivir mi infancia”, replicó el versátil jovenzuelo.

Esperemos que en el futuro podamos tener nuestro propio superhéroe mexicano, y qué mejor que fuese Chabelo, quien con catafixias y trucos visuales dejaría perplejo al Duende Verde.

Y por si no lo viste: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar