Expulsación: Adela Micha dice que a Silvia Pinal "no le queda mucho tiempo" y ya le cayó el internet

Expulsación: Adela Micha dice que a Silvia Pinal “no le queda mucho tiempo” y ya le cayó el internet

por Adolfo Santino
ADELA MICHA SILVIA PINAL DEFORMA

Ahora ya es vidente

Pradera adivina- La conductora de televisión, Adela Micha, sacó su lado humano al hablar sobre la salud de Silvia Pinal, quien hace algunas horas se confirmó que había dado positivo al Covid y que había sido internada de emergencia en algún hospital de las ciudad de México.

“¿Tenemos algo preparado de Silvia Pinal? Ya no tarda en morirse eh. Tengo muchas entrevistas con ella. Yo creo que ya se va a morir”, aseguró la vidente Micha en un corte comercial de su programa.

Para su mala fortuna, alguien siguió grabándola aún y cuando el programa estaba en comerciales, y en ese momento se escucha claramente cómo habla con su asistente sobre sus predicciones para los siguientes días.

“Dije ‘No se vaya a morir’ mas no ‘ya se va a morir”, justificó la querida conductora cavando aún más el hoyo en el que solita se metió.

Las palabras de Micha han causado molestia entre los seguidores de la afamada actriz mexicana, y han acusado a la exconductora de Big Brother de “cruel” e “inhumana”, y de hecho, ella ya salió a “defenderse”:

“Están diciendo que en el corte, cuando me dijeron que Silvia Pinal estuvo enferma, yo dije ‘Preparen la entrevista’ porque le había escrito yo a Alejandra Guzmán para que me tomara una llamada para que se viera la entrevista y sí comenté ‘No se vaya a morir’ porque es mayor, tiene Covid, tiene 91 años y con una falla cardiaca hace seis meses y dije voy a llamarle a Alejandra para ilustrar la llamada, no por otra cosa. Ya está aclarado, no me contradije, no tengo falta de tacto. En televisión tienes que ilustrar las cosas y por eso pedí que buscaran la entrevista y así fue. Eso hace un reportero y eso no quita que yo quiera profundamente a la familia Guzmán”, maromeó Adela de manera compleja.

Ojalá Adela sepan cómo van a quedar los Nets VS Lakers ahora en el juego de Navidad de la NBA, digo, para apostar sabroso en “En Caliente”.

Esperemos que ahora que doña Silvia Pinal salga del hospital sepa con quien contar de ahora en adelante…

Y por si no lo viste: un sujeto se sacó la lotería y se divorció de sus esposa pero ya le demandó la mitad del premio.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar