Mejor que el intercambio: mujer pide botella de tequila por paquetería y le llega un iPad

Mejor que el intercambio: mujer pide botella de tequila por paquetería y le llega un iPad

por Adolfo Santino
PAQUETERÍA TEQUILA IPAD DEFORMA

Sustos que dan gusto

Tienda de envolver regalos.- Una mujer pidió una botella por paquetería pero le terminó llegando un iPad, y este debe ser el primer intercambio de la historia donde alguien sí queda conforme con lo que recibió.

La afortunada historia fue contada en TikTok por una mujer de nombre Rosie R. Tirado, quien comenta que había pedido una botella de tequila en la tienda virtual de Liverpool y cuando fue a recoger el paquete al “Pick and Collect” (que es ir a la tienda por lo que compraste en línea solo que sin entrar a la tienda, pero no te salvas de hacer la vuelta, del tráfico y del gasto de gasolina… maravillas modernas), encontró la tableta de Apple.

“Yo pedí un tequila para click and collect, un regalo para mi daddy, y pos eso venía, no mames, auxilio, yo no soy Noemi”, explica la mujer en el video que nomás de verlo llena de alegría y esperanza al resto de la humanidad.

@rosiertiradoFui a buscar cobre y encontré oro 🤣🤣 iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento #Liverpool #Error #iPad #Tequila♬ sonido original – Rosie R Tirado

Pero como toda historia no todo podía ser felicidad, y la chica menciona que regresaría el producto a Apple debido a que ella no pidió eso ni lo pagó (aunque no lo hubiera regresado, con la publicada del video más su nombre, era muy posible que los actuarios la pudieran embargar).

“Fui a buscar cobre y encontré oro 🤣🤣 iré a regresarlo, alguien en Liverpool debe estar surrado del susto en este momento #Liverpool #Error #iPad #Tequila”, escribió en el encabeza de la publicación la mujer.

Este es el video en donde se ve que va a devolver el regalo equivocado para recoger su tequila que había pedido en un principio.

@rosiertiradoResponder a @jocelyntrujillo170♬ sonido original – Rosie R Tirado

O sea, el tequila sí está rico y toda la cosa, pero ¿el tequila te permite en él ver una película descargada en HD durante los viajes?

 

Y para que sigas en tu celular en lugar de saludar a tus primos: un vato dijo spoilers de Spiderman afuera del cine y lo agarraron a golpes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar