Está el Grinch y luego Mariana Rodríguez que dijo que "Santa no existe"

Está el Grinch y luego Mariana Rodríguez que dijo que “Santa no existe”

por Adolfo Santino
grinch-santa-mariana-rodriguez-nuevoleon

A alguien no le encanta la magia de la Navidad

Tierra de la gente franca.- A Mariana Rodríguez le llegó de lleno el espíritu navideño, y aprovechando que está al frente del DIF estatal de Nuevo León, pues reveló en una storie de su Instagram que “Santa no existe”, aunque con otras palabras que no dejan lugar a la interpretación o a la inferencia errónea.

“Estoy muy emocionada por su reacción el 25…de que llegó Santa”, comentó en su storie la vicegobernadora primera dama de Nuevo León.

La influencer habría dicho esto en el marco de la entrega de zapatos que encabeza el DIF estatal, evento al que también acudió el gobernador de la entidad, Samuel García.

A Mariana Rodríguez alguien le arruinó “el niño Dios” cuando era niña, y ahora viene por venganza

“Nunca he sido Santa yo, entonces, estoy emocionada”, agregó de manera imprudente Mariana, quien confía plenamente en que ningún niño a adolescente tiene Instagram de lo contrario se llevarían la peor sorpresa en la víspera de Navidad.

Parece que a Mariana alguna amiga le sugirió semejante revelación cuando tenía 8 o 9 años, cuando aún le quedaban varias navidades para enterarse que el hada de los dientes es en realidad el tío difunto que deambula por la casa.

No sabemos si Rodríguez pensó que era buena idea o siquiera necesario comentar eso, pero esperemos que en verdad ninguno de sus seguidores sea menor de edad, lo que podría ocasionar una reacción en cadena de lamentos y explicaciones no pedidas por parte de los padres tratando de arreglar el despapaye que hizo la influencer.

Y para que sigas leyendo en lugar de convivir en la cena de Navidad: un chistosito salió diciendo spoilers al salir de la sala y las personas en la fila lo agarraron a golpes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar