Joven se disfraza de Spiderman para pedirle a chica que sea su novia... y tenemos superhéroe caído

Joven se disfraza de Spiderman para pedirle a chica que sea su novia… y tenemos superhéroe caído

por Adolfo Santino
spiderman-novia-propuesta-disfraz

En el video se puede ver el momento exacto en el que se le rompe el corazón

Trampa en forma de telaraña.- Un joven se disfrazó de Spiderman para pedirle a una chica que si quería ser su novia, y nos lo batearon feo.

No hay duda que este fin de año estuvo marcado por todo el mame alrededor de Spiderman, de ahí que este joven haya considerado adecuado expresar su amor por una chica disfrazado como el personaje arácnido, pero para su mala fortuna el numerito no le salió como esperaba.

El chavo había preparado toda la “declarada” ayudado por sus amigos, pues mientras uno hizo que la chica llegara al cine, otro tenía lista una cartulina en donde su pretendiente le pedía ser su novio. Todo esto mientras el ilusionado sujeto hacía ademanes propios de Spidey, tal vez pensando que ese tipo de cosas enloquecen a las mujeres.

Así las cosas, luego de hacer sus movimientos para mostrar elasticidad, el amigo desplegó la cartulina con la declaración de amor en tanto que el individuo disfrazado se quitaba su máscara y dejaba al descubierto su identidad.

“¿Por qué haces esto?”, replicó la chica adelantando por donde iba la cosa.

“Yo quise ser tu Spider-Man. Para ver la película juntos. Spider-Man con su Spider-Chica”, le dijo el vato mientras permanecía hincado afuera del cine y con decenas de personas presenciando su acto de auto inmolación.

“No, no tuviste que hacer esto, la verdad es que no me parece, qué vergüenza, mira como toda la gente está amontonada mirando”, agregó la chica coincidiendo en el momento exacto en el que se le destrozaba el corazón al creativo joven.

“Lo siento, no puedo…”. Así fue como finalmente la chica rechazó al pretendiente con cabello de Trunks.

Ojalá el individuo rechazado tenga un buen amigo lleno de experiencias de vida que le explique que la chica probablemente ya tiene novio o simplemente lo quiere como amigo.

Eso no sanará de corazón pero lo llenará de sabiduría antes de comprar un traje de sith para su siguiente declarada.

Y porque Spiderman nos ha dado de comer todo el mes: un chistosito salió diciendo spoilers al salir de la sala y las personas en la fila lo agarraron a golpes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar