Bad Bunny llega a los Simpsons y ya urge que terminen con la serie

Bad Bunny llega a los Simpsons y ya urge que terminen con la serie

por Adolfo Santino
badbunny-simpson-programa

Aunque no lo crean, los Simpson siguen al aire

Complejo Magio.- El cantante de reggaeton Bad Bunny tendrá una participación en los Simpson por si creían que le serie no podía caer más bajo.

Hace algunos días, el cantante boricua lanzó su nuevo video “Te deseo lo mejor”que pertenece a su álbum “El Último Tour del Mundo”, mismo que saldrá un capítulo de la serie que por alguna razón sigue existiendo.

Bad Bunny no solo aparecerá en el episodio, sino que en algún punto hasta le dará consejos a Homero para tratar de salvar su relación con Marge mientras suena la rolita de fondo y las imágenes van pasando una a otra para tratar de darle sentido a la letra.

Hasta el momento solo fue presentado el clip de la canción en donde supuestamente Homero y Marge están teniendo dificultades, pero se cree que formará parte de un capítulo de la siguiente temporada que creo que es la 33 (la verdad es que ya no importa).

Mis viejos Simpson ya no son lo que eran

Las escenas del video son casi tan malas como la canción misma, y en ellas se ve a Homero distanciado de su familia por culpa del celular, tema profundo que será del agrado de los centennials, quienes deben ser el público objetivo del programa porque no se entiende quién lo sigue viendo.

El video fue dirigido por David Silverman, quien ya ha estado a cargo de cortos animados de la serie como The Good, the Bart, and the Loki y The Simpsons in Plusaversary.

Parece que los productores del programa saben perfectamente quién los sigue viendo y por eso hacen capítulos dirigidos para la generación Z.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar