Clásico que das positivo a COVID y te encierran en el baño del avión para aislarte

Clásico que das positivo a COVID y te encierran en el baño del avión para aislarte

por Adolfo Santino
avion-covid-bano

Lo bueno que ahí hay mucho espacio para estirarse

Suite del Lavabo.- Una mujer que viajaba rumbo a Europa dio descubrió que tenía Covid a medio vuelo por lo que no tuvo más remedio que encerrarse 5 horas en el baño.

Marisa Fotieo viajaba de Michigan a Islandia (en realidad iba hasta Suiza pero haría una escala de unas horas en el país isleño, tiempo suficiente para ir a la Laguna Azul) cuando de repente se sintió mal y con dolores de garganta, así que sacó su kit de muestra rápida para detectar la enfermedad, misma que arrojó resultado positivo.

“Me asusté, salí corriendo del baño y encontré a la primera persona que pude ver. Afortunadamente, fue esta increíble asistente de vuelo llamada ‘Rocky”, aseguró Fotieo a un medio islandés.

La sobrecargo le “sugirió” (ósea, un “métase ahí y no salga” es sugerencia) que se quedara en el baño y no saliera, en tanto que el capitán con voz completamente clara anunciaba que había un pasajero que había dado positivo dentro del avión por lo que les pedía que trajeran el cubrebocas todo el tiempo; anuncio que provocó que los pasajeros se voltearan a ver unos a otros de manera amistosa.

Así narró la mujer americana su encerrón en el baño durante el vuelo:

@marisaefotieoShout out to @Icelandair for my VIP quarantine quarters.. #luxuryliving #imsolucky #covid #vaccinated #fyp #viralvideotiktok #quarantine♬ I’m So Lucky Lucky – Grandzz

(¿Por que señala con el dedo grosero, o por qué pone música como armoniosa para centennials a pesar de la situación? Son preguntas para las que no tenemos respuesta)

Cabe mencionar que Marisa viajaba con su padre y hermano, y los tres había dado negativo previo a su vuelo. Al llegar a Islandia, la chica tuvo que pasar 10 días en aislamiento, mientras sus familiares siguieron su viaje rumbo a Suiza, donde pasaron las fiestas, no sin antes dejarle regalos, flores y un arbolito de Navidad a ella para que no la pasara tan mal encerrada en un cuarto.

Hablando de gente que se metió a un cajón: el “Master” Carlos Muñoz dice adiós a las redes sociales y este es un día triste para todos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar