Noche de paz: Meseros y turistas se agarran a trancazos en Acapulco

Noche de paz: Meseros y turistas se agarran a trancazos en Acapulco

por Adolfo Santino
turistas-pelea-acapulco

Qué bella es esta época

Playa de la Hermandad.- Turistas y meseros fueron los protagonistas de una pelea campal que tuvo lugar en el puerto de Acapulco (playa de Caleta) demostrando que el espíritu navideño ha contagiado a todos los seres del planeta.

Las bellas imágenes fueron grabadas por un celular con poca batería y en ellas se puede ver como el personal de un restaurante a pie de playa se enfrasca en una pela con unos turistas, quienes supuestamente se habrían negado a pagar la cuenta de lo que habían consumido, desatando la ira de los lugareños.

En los restaurantes de Acapulco hay que ver la carta antes de pedir pescado zarandeado

Algunos testigos aseguran que los turistas que venían de la Ciudad de México (imagine my shock) reclamaron por el alto costo de la cuenta de lo que habían consumido, y al no recibir un descuento como lo pedían, amenazaron con irse del lugar sin pagar, pero en eso que se les viene la horda conformada por meseros, garroteros, lavaplatos, pescadores, cocineros y demás trabajadores del lugar, provocando una violenta pelea que ya se ha vuelto viral en las redes.

Aventando sillas, botellas, vasos, platos y todo lo que pudieron encontrar, así fue la amigable negociación entre capitalinos y meseros que dio como saldo al menos 3 lesionados.

“Pero, tío Deforma, esta noticia es de hace 4 meses, ¿qué usas internet explorer o qué?”, No, sobrino, digo, sí usamos Mozilla, pero la noticia a la que haces mención de hace algunos meses es otra a esta, por lo que debemos agradecer el impulso económico que los chilangos le dan a los lugares turísticos, y el intercambio cultural que esto trae consigo.

Y por si se te pasó: un sujeto construyó un muñeco macabro y los vecinos hasta le hablaron a los bomberos para que lo quitaran.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar