Negocios de menudo acusan al recalentado de competencia desleal

Negocios de menudo acusan al recalentado de competencia desleal

por Adolfo Santino
birria-recalentado-comida

Llevan días sin tener clientes

 

El sindicato de birrieros y dueños de negocios de menudo presentarán una queja formal ante la Secretaría del Trabajo para que regule el recalentado por constituir éste una competencia desleal que está afectado a sus giros.

“Tenemos desde que empezó el recalentado que nadie se nos para en los negocios”, exclamó Don Callo Grueso, y Ranilla representante del gremio.

Según estos valerosos agremiados, el recalentado es un truco de la competencia para afectarlos directamente, pues su clientela consiste esencialmente en crudos, desvelados y rejegos de la dieta, quienes al tener pavo de más en sus casas ya no tienen que buscar en donde saciar su apetito.

El recalentado es una obra de la competencia para acabar con ellos

“Eos guisados de las abuelas nos están matando”, aseguró el dueño de un puesto de birria.

El reclamo no es solo por la baja de la clientela para estos días, sino por el hecho de que la gente se acostumbra a comer en casa y para que vuelvan a animarse a volver a comer en la calle pasan meses, haciendo de “la cuesta de enero” para ellos, algo que dura hasta mediados de junio.

“Solo pedimos que la autoridad declare que el recalentado no puede durar más de 3 días”, expusieron los manifestantes.

Y por si se te pasó por andar en la cena de Navidad s: un joven se disfrazó de Spiderman para pedirle a una chica que fuera su novia y nos lo batearon feo.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar