No andaba muerto... hombre regresa a su casa luego de que le hicieran su funeral

No andaba muerto… hombre regresa a su casa luego de que le hicieran su funeral

por Adolfo Santino
funeral-muerto-familia

Como Lázaro pero con más hambre

Cementerio Activo.- Un sujeto volvió a su casa luego de varios días de estar ausente solo para enterarse que su familia y amigos ya le habían hecho su funeral pues lo creían muerto.

Esto sucedió en el poblado de Goacochi en Chihuahua, cuando el señor Laurencio Armendáriz de 62 años volvió a casa tras haber estado trabajando en un campo agrícola y les sacó el susto de su vida a sus familiares, quienes “lo habían enterrado” ese mismo día en la mañana.

La confusión se debió debido a que las autoridades municipales habían notificado a la familia de don Laurencio que su pariente había fallecido luego de haber encontrado un cadáver que había muerto por broncoaspiración, mismo que creyeron que se trataba de él ya que “se parecía a Laurencio”.

Hasta le habían llorado lágrimas en el funeral

Los mismos familiares relatan que su pariente “se veía diferente” por los restos que las autoridades les entregaron para que lo enterraran, pero con todo y dudas le rezaron las novenas y le dieron cristiana sepultura.

Al presentarse Laurencio esa noche en su casa, los familiares brincaron del susto, y tras confirmar que sí era su familiar de carne y hueso pues tenía un hambre voraz, le dieron la bienvenida y le explicaron todo.

Tras confrontar a las autoridades al día siguiente, descubrieron que los policías municipales les habían entregado el cuerpo  sin haberlo puesto a disposición del ministerio público como marca el procedimiento para la identificación de cadáveres cuando son encontrados en este tipo de circunstancias.

Cosas que uno no puede ver cuando se va de intercambio a Suiza..

 

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás seguir leyendo un chistosito salió diciendo spoilers al salir de la sala y las personas en la fila lo agarraron a golpes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar