A un lado, Sarita: sale una hija perdida de Vicente Fernández pidiendo parte de la herencia

A un lado, Sarita: sale una hija perdida de Vicente Fernández pidiendo parte de la herencia

por Adolfo Santino
FB VICENTE HIJA HERENCIA DEFORMA

Hasta le dijo “hermano” a Alejandro Fernández

Huentitán de las desveladas.- Una hija perdida de Vicente Fernández ha vuelto para pedir atención parte de la herencia del “charro de Huentitán”.

Se trata de Ana Lilia Aréchiga, quien en 2015 causó revuelo cuando se le acercó a Alejandro Fernández para pedirle la foto y en eso que le suelta:

” Él es mi padre desde que él tenía 21 años. Yo soy tu hermana mayor y no estoy mintiendo”, aseguró la mujer mientras el “Potrillo” ponía una cara de extrañado como si estuviera llegando a urgencias otra vez.

Ahora que ha Vicente ha muerto, Aréchiga ha vuelto a salir a luz publica asegurando que “ella es la heredera y que tiene pruebas para comprobar que es hija del fallecido cantante”.

La misma mujer reclama que los hijos reconocidos del cantante no le permitieron llegar a su padre cuando estaba enfermo e hicieron hasta lo imposible para alejarla.

Al parecer Vicente Fernández se desvelaba cuando andaba de gira

“Hay pruebas donde ellos no permitieron que mi padre me reconociera”, agregó la mujer quien al parecer cree que el reconocimiento de hijos se da si a los otros ojos les parece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por UPSO Pop! (@upso.pop)

“Cuando mi padre me engendró, no tenía nada. Entonces yo soy hija del padre humilde. Mátense solos por su dinero, por ambición. Me dan pena”, explicó Ana Lilia quien traía ganas de dar detalles.

A ver si no tienen que repartir el rancho de “Los 3 potrillos” y no le toca un potrero por ahí a Ana Lilia Aréchiga, y hasta una bonita cena navideña hacen.

Y por si no lo viste: Una mujer desinvitó a su mejor amiga a su boda porque se veía mejor que ella en el vestido.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar