Paz mental: novia desinvita a amiga a su boda porque se veía mejor que ella

Paz mental: novia desinvita a amiga a su boda porque se veía mejor que ella

por Adolfo Santino
BODA NOVIA AMIGA VESTIDO DEFORMA

El novio ya estaba haciendo bizcos…

Cuarto círculo del infierno.- Una chica fue invitada y luego desinvitada a la boda de su mejor amiga porque ésta creyó que se veía mejor que ella, y no hay duda que la amistad es un tesoro.

Fue la misma chica de 21 años la que narró la historia de cómo su “mejor amiga” la invitó a la boda, le escogió vestido de “dama de honor” pero cuando vio cómo le quedaba el atuendo, decidió mejor pedirle que no fuera.

La boda sigue… sin invitada de honor, pero sigue

“Mi amiga no me invitó a su boda porque creía que me veía demasiado bien con el vestido que eligió para mí”, narra la chica en un video de TikTok al tiempo que muestra imágenes de cómo se veía con el vestido puesto.

@alenayildiz#fy #fyp #foryoupage #viral♬ оригинальный звук – делирий.

La invitada incómoda se llama Alena Yildiz, es originaria de Heidelberg, y además de tener amigas sinceras, es modelo, de ahí que la novia haya optado por mejor pedirle que no fuera.

La historia ya se ha viralizado en las redes, y aunque algunos intentan maromear para defender a la novia, la realidad es que la inmensa mayoría de los comentarios condenan su acción pues independientemente de lo bien que Alena se veía, ya la había invitado y además, es irrelevante que una invitada se vea mejor que la novia, pues de eso no se trata la celebración.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ALENA👼🏽 (@alenayildiz)

La desairada chica aprovechó que se quedó con el vestido que usaría en la fallida boda para tomarse unas fotos y mostrar el escotado escote y los adornos de cristal que su “amiga” temió que distraerían al novio, o sabrá Dios que habrá pensado.

Y por si se te pasó: una influencer está vendiendo sus flatulencias envasadas y ya ganó medio millón de dólares así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar