Ya se enfriaron: policías quería echar pasión en el baño hasta que rompieron el lavabo

Ya se enfriaron: policías quería echar pasión en el baño hasta que rompieron el lavabo

por Adolfo Santino
POLICIAS BAÑO BARRA DEFORMA

Pensaron que estaban en el baño del cinco letras

Mingitorios del placer.- Una pareja de policías pensó que sería buena idea echar pasión en el baño y que se vienen abajo con todo y lavabo, y pues ahí deben.

El  momento cashondo fue captado por una cámara de seguridad, y en él se ve como unos uniformados (un hombre y una mujer) están platicando juntos en el mismo baño (desde ahí uno ya podría adivinar en qué iba a terminar la cosa), y mientras ella está sentada en el lavado, que el otro se le deja venir para demostrarle lo que siente por ella.

Los policías aprovechan al máximo sus horas libres

Cuando estaban entrelazados como pretzels, la barra del lavabo se rompió interrumpiendo la linda escena, por la que seguramente ambos ya fueron enviados con el de recursos humanos.

Lo peor de todo es que se ve que cuando ambos platicaban, estaban “haciéndole al Mickey” mientras esperaban que los baños quedaran solos para entregarse a los placeres del amor, ocasionando precisamente el desperfecto en la barra que no fungió como catre.

No se sabe si el lugar donde están no había baños exclusivos de hombres y mujeres, pero lo que sí es cierto, es que con las imágenes se les pueden fincar responsabilidades para que paguen el lavado aprovechando que les acaba de caer el aguinaldo… y la liquidación.

Los uniformados fueron identificados como pertenecientes a la corporación del Estado de México, e incluso la cuenta de la Unidad de Asuntos Internos del Estado de México solicitó el video para precisar si se trataba de policías estatales o municipales, de tanto que se hizo viral la tierna escena.

Y por si se te pasó: una influencer está vendiendo sus flatulencias envasadas y ya ganó medio millón de dólares así.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar