Comunidad científica analizará el fenómeno paranormal de llamarle "posadas"a las pedas decembrinas

Comunidad científica analizará el fenómeno paranormal de llamarle “posadas”a las pedas decembrinas

por Adolfo Santino
posadas-alcohol-dicimebre-navidad

Las pedas se convierten mágicamente en posadas en cuanto empieza diciembre

Taller del alquimista.- Un grupo de encumbrados científicos analizarán el fenómeno paranormal que se da para estas fechas en donde la gente suele decirle “posadas” a las reuniones en donde toman alcohol hasta embriagarse.

“Creemos que se trata de obra de un alquimista que quiere imponer el lenguaje inclusivo”, sugirió un científico especializado en abducciones alienígenas.

A pesar de que las reuniones en esta época son muy similares a las que tienen el resto del año, estas son socialmente aceptadas y hasta motivadas, mientras que las del resto del año son síntoma de un problema con el alcohol.

Las pedas se convierten mágicamente en posadas si ya hay mandarinas en el mercado

“A mi novia le choca que salga con mis amigos, pero el otro día fui a una posada y volví con un bolo con cacachuates y cañas, y ya no me dijo nada”, confesó un sujeto con gorrito de Santa.

La investigación se ha centrado en determinar qué cambia en estas reuniones de fin de año en comparación con las otras que tienen lugar en julio, y fuera de las mandarinas en el mercado, todo es exactamente igual.

“Si hace frío, es posada, si no, es peda normal”, adivinó un individuo que no cree en la temporada de lluvias.

 

Hablando de ingenio: un sujeto presumió en el face sus boletos para Spiderman y alguien se los robó y lo dejó sin peli.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar