Extranjero prueba los tacos por primera vez y casi llora del gusto que sintió

Extranjero prueba los tacos por primera vez y casi llora del gusto que sintió

por Adolfo Santino
EXTRANJERO TACOS MEXICO DEFORMA

Acaba de volver a nacer

Puesto de las delicias.- La reacción de un extranjero que probaba los tacos por primera vez en su vida fue captada en un video y la verdad, entendemos lo que acaba de experimentar.

Se trata de un joven alemán quien de paso por nuestro país le entró a los taquitos en un puesto de la calle y su cara al momento de probarlos habla por si sola.

El video fue subido a TikTok por una joven originaria de Guadalajara quien llevó a su novio alemán a comer unos tacos y quedó maravillado con lo que se comió (seguimos hablando de los tacos).

 

Y es que la comida mexicana es realmente lo que los mexicanos extrañamos cuando estamos fuera, e incluso son la esencia de la frase “Como México no hay dos”.

Por si les quedaba duda que los tacos son la mejor comida del mundo

El joven empieza masticando los taquitos y su cara se va transformando como quien ve la playa por primera vez, y la verdad, lo sentimos por todo aquel extranjero que nunca ha probado unos tacos de la calle, o peor, que ha comido en Taco Bell creyendo que esos son tacos.

“Tacos son vida”, decía en la descripción del video.

@alevaca11Tacos are life 🥰 #tacos #streettacos #mexico♬ original sound – Ale Vaca

“La mejor comida que he probado en mi vida”, aseguró el teutón todavía sin creer lo que le acababan de dar.

El video ya se ha vuelto viral y algunos comentarios opinan lo que todos pensamos:

“Lo sabemos, hermano, lo sabemos”, “Casi lloro con él”, “Es que los tacos son 10 de 10″, Quiero que este man sea mi amigo”.

 

Y ya que andamos con cosas que causan placer: los progres andaban diciendo que decir “Feliz navidad” no era “inclusivo” y el Vaticano ya los mandó a volar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar