¿Te acuerdas de Rubí? Pues ya hicieron otra fiesta en San Luis con miles de invitados

¿Te acuerdas de Rubí? Pues ya hicieron otra fiesta en San Luis con miles de invitados

por Adolfo Santino
BODA SAN LUIS VIRAL RUBI DEFORMA

No llega la señal de Netflix a San Luis Potosí

Ciénaga de las enchiladas.- Algo pasa en San Luis Potosí pues cada que hay una boda, XV años o bautizo, parece que toda la población se hace presente a la fiesta.

Primero fueron los XV años de Rubí y ahora fue una boda a la que acudieron más de 25 mil personas y que fue compartida en las redes sociales por un tal Kevin Romario.

En la fiesta hubo de todo, desde música en vivo, fuegos artificiales, bailongo, comida, bebida y todo en un “rancho” dentro de la entidad.

Las fiestas en San Luis son cosa seria

Los videos de la boda ya se han hecho virales en las redes sociales, en donde se pueden ver que los potosinos tal vez no tienen Netflix pues cada que hay un evento de estos se dan cita en pleno todos los habitantes.

@kevinromarioescobAsí se viven las Bodas Potosinas #Slp #mexicano #foryou #rayon #arribasanluispotosi #noviosgoals #goal #couplegoals #love #couple♬ Los Frijoles Bailan – ESTILO CHIHUAHUA

El video compartido por el tiktokero ha causado todo tipo de reacciones, desde el que envidia no haber asistido a un evento así, hasta el que se sorprende cómo le hace la gente para fingir que no estamos en pandemia y se juntan en millares como si nada. Algunos dicen que incluso hubo más invitados que aquella vez con Rubí.

Estamos seguros que la feliz celebración con miles de invitados sin cubrebocas contó con el permiso respectivo del departamento de reglamentos y que para nada violaron el máximo de decibeles permitidos para la música en vivo.

Y si ya llegaste hasta aquí, querrás leer más: un estudio de la universidad de Harvard determinó que el humano sí necesita carne y es jaque mate para los veganos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar