Confirman que ningún bebé se llama "Alfredo" y que ellos ya nacen teniendo 30 años

Confirman que ningún bebé se llama “Alfredo” y que ellos ya nacen teniendo 30 años

por Adolfo Santino
ALFREDO NOMBRE BEBÉS ADULTOS DEFORMA

Los trae un tren de carga en lugar lugar de la cigüeña

Oficina de las abducciones.- Acorde al intercenso que se realizó este año, no existe ningún bebé llamado “Alfredo” aunque sí hay muchas personas adultas que llevan ese nombre lo que ha abierto el tema a interpretaciones, deducciones y teorías de conspiración.

“No hubo un solo registro de ‘Alfredos’ en todo el estado según reporte el Registro Civil“, confirmó el director del INEGI creando así un halo de misterio sobre qué pasa con ese nombre.

 

No hay un solo bebé llamado “Alfredo” en el país

Algunos podrían pensar que se trata de un nombre erradicado como “Herculano”, “Angustias” o “Anivdelarev“, pero no, existen casi 200 mil adultos que llevan por nombre “Alfredo”.

“Lo mismo pasa con las ‘Ruth’: nadie sabe de dónde salen pero no hay ninguna bebé llamada así, y sí muchas viejitas”, agregó extrañado el funcionario federal.

Algunos están pidiendo la intervención de especialistas en fenómenos paranormales para que expliquen cómo puede ser eso, o si acaso los llamados así nacen ya con 30 años, con todo y deudas y pensiones alimenticias.

Por último se destacó que ya nadie registra “Ignacio” a sus hijos pues nadie les iba a decir así de todos modos, y quedan bautizados por el apócope de “Nacho” que es más fácil incluso de escribir.

 

Y ya que andamos con cosas que no pasan pero sí: 7 cosas que pasan en la Posada del trabajo y que nadie se atreve a confesar.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar