Boba niña nice: resurge video de Belinda donde era chavita provida

Boba niña nice: resurge video de Belinda donde era chavita provida

por Susana Guzman

Prácticamente les garantiza el mismo infierno a los que aborten

El baúl de los recuerdos.- En un caso más de trabajos periodísticos que desempolvan momentos que pueden definir el futuro de naciones enteras, grandes empresas o en este caso una estrella pop como lo es nuestra querida Belinda, un usuario en TikTok desenterró un video que parecía perdido.

El pedazo de documento que el usuario @christiannodalcc (ahí hay gato encerrado) publicó, nos muestra a una Belinda adolescente en el que, como político del PAN en plena campaña, se pronuncia fuertemente en contra del aborto y las mamás que lo hacen.

“Las mamás que hacen eso, yo digo que es una irresponsabilidad total y estoy 100 por ciento en contra del aborto, porque sí tú hiciste algo es tu responsabilidad y estás quitándole la vida a un ser humano” sentencia fuertemente la intérprete de Sapito y Boba Niña Nice.

El infierno del pobre Sapito

Pero ahí no queda la cosa con las declaraciones de la futura señora de Nodal, Belinda continúa: “ Y eso Dios… (pausa dramática) te va a castigar pero de una forma…” con un tono en el que, como si supiera de este supuesto castigo “divino”, la cantante parece visualizar las mismísimas trompetas de los arcángeles y las puertas llameantes del infierno con su hedor de azufre, abriéndose para todo aquel que realice un aborto contra el feto ingeniero.

Naturalmente los fans de Belinda se han cuestionado si su ídolo seguirá pensando de esa misma forma, pues mientras algunos señalan que es normal haber madurado y ya no pensar así, otros creen que sigue teniendo esa postura antiaborto porque de que hay adultos y hasta ancianos provida, los hay.

Y hablando la pareja romántica: Belinda y Christian Nodal presumieron la cobija que usan y tu colcha del tigre está mucho mejor.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar