Belinda y Christian Nodal presumieron la cobija que usan y tu colcha del tigre está mucho mejor

Belinda y Christian Nodal presumieron la cobija que usan y tu colcha del tigre está mucho mejor

por Adolfo Santino
cobija NODAL BELINDA DEFORMA

A un lado autoretratos, mandar hacerte una cobija con tu cara es lo de hoy

Cueva de la megalomanía.- Se soltaron los frentes fríos y con ellos, la necesidad de sacar las cobijas y cobertores. La pareja conformada por Belinda y Christian Nodal no fue la excepción y hasta presumieron en Instagram el edredón que les dieron.

La cobija en cuestión habría sido un regalo de la madre de Nodal, misma que la mandó hacer especialmente para ellos y la verdad, tu cobertor del tigres está mucho mejor que el regalo de la suegra.

Al parecer a Nodal le gusta dormir cobijado por un Nodal gigante

En la cobija gigante se pueden apreciar las figuras de Nodal y Belinda vestidos como emperador y emperatriz, respectivamente, lo que nos habla más del ego que se cargan que del frío que han de sentir.

La cobija fue extendida por la intérprete de Luz sin gravedad para que todos pudiéramos “apreciarla” y así agradecer que sean unos leones y no un monarca anacrónico con corsé el que nos cobija por las noches.

“Regalito para mis amores”, publicó la mamá de Nodal en una story de Instagram, misma que sería respondida por la misma Beli que puso: “Está increíble”.

La publicación se llenó de comentarios, en su mayoría criticando el narcisismo de presumir una cobija con tu propio rostro personificando una figura anacrónica del siglo XVI.

El regalo de la suegra confirma que Belinda se lleva bien con la familia de Nodal y que los planes para la boda deben estar en marcha callando así los rumores de que la pareja tenía problemas, con lo que los tatuajes del cantante de música regional pueden estar tranquilos.

Y por si te lo perdiste: A un camión blindado se le abrió la puerta y empezaron a llover billetes en la carretera.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar