Te explicamos cómo enviar mensajes de audio con la voz de Darth Vader

Te explicamos cómo enviar mensajes de audio con la voz de Darth Vader

por Adolfo Santino
VADER WHATS AUDIO MENSAJE VOZ DEFORMA

“Amor, YO… SOY… TU… NOVIO”

Estrella de la Muerte.- A partir de ahora podrás mandar mensajes de audio con la voz de Darth Vader o de tus superhéroes favoritos, y tu tío el Deforma te dice cómo.

Los audios de voz han sustituido para siempre las llamadas telefónicas. Además sabemos que ya solo llaman los bancos o las casas encuestadoras, por eso ya no hay necesidad de contestar el celular jamás.

Como decíamos, los audios son nuestra vida, por eso muchas actualizaciones en los servicios de mensajería están enfocados en mejorar nuestra experiencia mandando este tipo de mensajes auditivos –que si pasan de 30 segundos no queremos escucharlos–.

La voz de Darth Vader puede ser tuya por solo $99.90

Resulta que esta opción no es propiamente de WhatsApp (que es más inflexible que un boomer jubilado) sino que hay una app con la cual puedes mandar audios con la voz de Darth Vader, Batman, minions y diferentes personajes que todos ubicamos.

Lo primero que debes saber es que para poder usar esas voces en tus audios debes tener un celular con sistema operativo Android.  Y si eres del team Samsung, solo debes descargar la aplicación Voice Changer (modificador de voz, por si las clases de inglés que te pagaron tus papás no fueron bien aprovechadas). Una vez instalada, graba ahí el audio que quieras y luego expórtalo a WhatsApp con la voz que hayas elegido y envíalo a tu contacto ya modificado.

La misma aplicación te mostrará las opciones de voz con las que puedes enviar el audio, que además de los ya mencionados, también puedes utilizar el efecto de alien, robot, Linterna Verde o de ardillita.

Y por si no lo viste: La Rosa de Guadalupe ya prepara un capítulo de El juego del calamar y parece que no hay límites de lo que pueden destrozar.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar