Ya se habían tardado: Preparan capítulo de Rosa de Guadalupe inspirado en el Juego del Calamar

Ya se habían tardado: Preparan capítulo de Rosa de Guadalupe inspirado en el Juego del Calamar

por Adolfo Santino
ROSA GUADALUPE JUEGO CALAMAR NETFLIX DEFORMA

Estamos seguros que tienen los derechos de autor para hacerlo

Callejón de las imitaciones.- La Rosa de Guadalupe ya está preparando un capítulo sobre la serie coreana “El Juego del Calamar” y parece que no hay límites sobre las cosas que se pueden atrever a chotear.

“EL Juego del sicario” será el original nombre del episodio, el cual tratará sobre un adolescente adicto a los videojuegos violentos, quien es reclutado por un misterioso personaje para entrar a un “juego” real y ganar mucho dinero (¡uy, súper originales!). La trama del capítulo está evidentemente basada en lo mostrado en la serie de Netflix, en donde personas endeudadas se ven obligadas a entrarle al juego para ganar mucho dinero, con el agregado que quien falla en el juego, cae víctima de un rasho láser.

La Rosa de Guadalupe ahora se anda colgando de las producciones de Netflix

Esta situación que será llevado a la pantalla chica por Televisa no se aleja mucho de lo que sucedió en la vida real hace algunos años cuando jóvenes eran enganchados por grupos delictivos quienes los reclutadas a través del juego Free Fire, entonces el episodio será una mezcla de esos lamentables acontecimientos y los de ficción que se ven en la serie que ya es la más vista en la historia de Netflix.

El creador del programa, Hwang Dong-huyk confirmó hace poco que sí habrá una segunda temporada, luego de que la plataforma de streaming le enviará un maletín a su casa:

“Pues, ha habido tanta presión, tanta demanda y tanto amor por una segunda temporada. Así que siento que no nos dejan otra opción. Pero puedo decir que sí habrá una segunda temporada. Está en mi cabeza ahora mismo. Estoy en el proceso de planeación. Pero creo que es demasiado pronto para decir cuándo y cómo sucederá”, explicó el sufrido suejto.

Por lo pronto a gozar de lo que la Rosa de Guadalupe tiene para nosotros (juar).

 

Ya que andamos con cosas raras: los centennials que juegan Fortnite no saben quién es el Chapulín Colorado que les apareció en el juego

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar