Prohiben a viajeras subir con botellas al avión y le ofrecen tragos a todos los pasajeros

Prohiben a viajeras subir con botellas al avión y le ofrecen tragos a todos los pasajeros

por Adolfo Santino
PASAJERAS VIAJERAS BOTELLA AVIÓN DEFORMA

Se reporta que algunos pasajeros iban bien dormidos en el avión

Cabina Etílica.- A unas pasajeras que iban a tomar un vuelo les prohibieron subir botellas al avión así que decidieron compartirlas con los demás pasajeros para que no cayeran en manos del personal de seguridad, quienes ya creían que había llegado la canasta navideña.

Recordemos que las medidas de seguridad en los aeropuertos se han encargado de hacer frustrantes todos los viajes, y una de las cosas que no dejan pasar a los pasajeros es líquidos mayores a 100 ml, de ahí que ni de broma les hayan dejado llevar botellas en su equipaje de mano, aunque creemos que más bien fue por envidia del personal.

Se les dio el mejor uso posible a las botellas rechazadas

Parece que a estas chicas se les olvidó eso y cuando les dijeron que no podían pasar con sus botellas decidieron “rolarlas” con los demás pasajeros quienes se aventaron shots improvisados cortesía de las viajeras ante la vista de todos los empleados del aeropuerto.

El video fue compartido en la red TikTok en donde se haría viral sobre todo por la reacción de las chicas cuando les prohíben llevar el alcohol con ellas (pero ya pasando seguridad sí venden alcohol alrededor de las salas de abordar, ¡qué alguien me explique!) iniciando así una espontánea fiesta afuera de los módulos de seguridad ante la mirada sedienta de los empleados de las aerolíneas.

No hay reportes de las aerolíneas, pero se cree que los pasajeros involucrados en la pachanga de los pasillos se fueron bien dormiditos durante el vuelo y que ni cuenta se dieron cuanto el avión despegó… ni cuando llegó.

 

Hablando de “no contaban con mi astucia”: los centennials que juegan Fortnite no saben quién es el Chapulín Colorado que les apareció en el juego

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar