Ya salió el peine: Eduardo Yáñez revela que se convertirá en una mujer transexual

Ya salió el peine: Eduardo Yáñez revela que se convertirá en una mujer transexual

por Yisus
eduardo-yanez-mujer-transexual

¿Si fuera homofóbico podría hacer esto?

La Deconstrucción.- Durante le programa matutino Hoy, Eduardo Yáñez reveló que se convertirá en una mujer transexual, impresionando tanto a los progres como a los conservadores. El actor hará esto realidad para una nueva serie, y aseguró que se trata del personaje más difícil en toda su carrera artística.

Según el actor que golpea reporteros, interpretar a una mujer transexual fue todo una reto para él. Por lo tanto, espera que los espectadores de su nueva serie se maravillen con su gran empatía y sensibilidad artística. No obstante, existe una alta probabilidad de que esto sólo enfadará a los que creen que un personaje de un robot debe ser interpretado por un robot.

Eduardo Yáñez interpretando a un macho alfa lomo plateado.

“Me llenó de placer poderlo interpretarlo, me costó muchísimo la preparación de ese personaje. Bueno, yo siempre le meto dificultad a mis personajes para que tengan un toque”, señaló el actor para impresionar a su público conocedor.

Asimismo, y burlándose un poco del lenguaje inclusivo, Eduardo Yáñez comentó que su interpretación será dedicada “a todos los transexuales, a todos los que se dicen e, con e, porque ahora… el amigue”. Además, agregó que espera que la comunidad trans se divierta con su personaje, de lo cual nadie puede estar seguro.

Eduardo Yáñez, la esperanza de la comunidad

Con la interpretación de una mujer transexual, Eduardo Yáñez también espera (porque al parecer espera muchas cosas) que se terminen los señalamientos de homofobia que se le han hecho en Internet. Y es que ya nadie puede poner en tela de juicio su deconstrucción, pues el actor confirmó que tiene muchos amigos gays y que él no tiene “problemas con esas cosas”.

Acá su declaración:

Seguiremos informando hasta que Yáñez deje de golpear reporteros.

En otras noticias innecesarias: Lady Gaga salió de italiana en la peli La Casa Gucci y ya se están burlando de su acento. Checa el chisme aquí.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar