La encuesta fue anónima para que se atrevieran a confesar
Fábrica del relleno tóxico.- Las galletas emperador de limón serían las favoritas de las personas que ven la serie Betty, la fea, lo que explica por qué siguen en el mercado y con gran éxito aparente.
“¿Quién compra esas galletas?”, se preguntó un consumidor que no ha revisado el top 10 de Netflix en los últimos meses.
El Baby Yoda es la única raza que aguanta las Emperador de Limón. pic.twitter.com/l9cW72i7nV
— ghostcolour (@ghostcolour) November 27, 2020
El producto se hizo polémico desde que salió al mercado, que fue más o menos para la época en que quitaron las pizzerolas y el pastelito Dálmata, y a pesar de que todos le dimos la oportunidad, a nadie le gustó su sabor, o al menos eso confesaron todos.
Nadie ve Betty, la fea ni come galletas de limón, según la encuesta
“¡¿Qué te pasa?! Yo nunca he visto Betty, la fea”, aseguró un usuario de Netflix con gustos culposos en las galletas.
Los bocadillos con el sabor extraño sería incluso el snack favorito para ver la serie colombiana, según confesaron algunas personas cuando los encuestaron de manera anónima.
“Hemos visto que si preguntamos a la gente en la calle si han visto la serie todos dicen que no, pero si lo hacen desde el celular, ahí se confiesan”, explicó un encuestador que extraña las galletas Piruetas.
Mi jefa… Mi jefa es la única persona del mundo que compra por voluntad propia galletas emperador de limón pic.twitter.com/sDhobNGbKH
— Romina Rosales (@RomisRosgal) October 20, 2021
En el mismo muestreo, se revela que aquellos que gustan de las galletas mencionadas, nunca han probado las galletas danesas de mantequilla, lo que explica que se den con cualquier cosa.
Y por si te la perdiste: Una pareja que iba en una moto tiró una tele nuevecita que acababan de comprar en el Buen Fin.
Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.