Tú mandas: J Balvin dice que ya no quiere que le digan por su nombre artístico

Tú mandas: J Balvin dice que ya no quiere que le digan por su nombre artístico

por Adolfo Santino
J BALVIN NOMBRE REGUETONERO DEFORMA

Que va a estar cambiando de nombre cada semestre

Registro Civil Boricua.- El reguetonero J Balvin mencionó que ya no quiere que lo llamen por su nombre artístico y hasta dijo cómo quiere que lo llamen (y eso que no ha escuchado nuestra idea de cómo llamarlo).

El artista hizo la atenta petición en el programa En Curva, aprovechando que anda promocionando su nuevo material que lleva por nombre José que es el nombre con el que sus amorosos padres lo bautizaron y con el que ahora ya quiere que se refieran a él.

“¿Qué es más importante: el artista o la persona?”, pregunta retóricamente Balvin antes de autocontestarse “la persona” para evitar que sus interlocutores dijeran alguna respuesta incorrecta.

J Balvin ahora ya quiere que le digan de otra forma, y a ver qué pasa el mes entrante

Vean el momento en el que Balvin revisó su acta de nacimiento y cambió de parecer respecto a su nombre. Como el programa es difícil de ver y más de oír, esto lo dice en el minuto 1:50:

“Ya no quiero que me llamen J Balvin.  La marca seguirá pero a mí que me digan por mi nombre”, agrega el artista de 36 años.

Luego de arrepentirse de usar pseudónimos en su vida, Pepe (como nos dijo que quiere que le digamos) se puso junto al pelotero Francisco Lindor a practicar unos swings (macaneos, le dicen acá) mientras hablaban omitiendo el uso de la “r”.

El intérprete de Bonita fue objeto de polémica hace unas semanas luego de que intentara boicotear los Grammy Latino, hasta que Residente le dio una aplacada y no volvió a tocar el tema.

Hablando de gente que con el tiempo será desconocida: los centennial que juegan Fortnite no reconocen quién es el Chapulín Colorado que les salió en el videojuego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar